Escuelas de Artes
Escuelas deportivas
Natación - Fútbol

Las escuelas se desarrollarán en horario extraescolar, sirviendo de complemento al Curriculum Escolar.

Otros deportes se podrán ir desarrollando a petición de los padres de familia, siempre que exista el volumen de estudiantes que integren dichos programas.

Uno de las grandes bases de la educación es el cultivo del arte.

La Institución Educativa Colegio Campestre Santo Domingo Savio, conjuntamente con la Fundación San Martín de Porres, pone al servicio de sus estudiantes los siguientes programas artísticos: Dibujo - Escultura - Danza y Fotografía.

 

 

El Movimiento Scout pone énfasis en las actividades lúdicas con objetivos educativos, en las actividades al aire libre y en el servicio comunitario, estas últimas con el objeto de formar el carácter y enseñar de forma práctica valores humanos.

La Institución Educativa Colegio Campestre Santo Domingo Savio pone al servicio de sus estudiantes los profesionales y los espacios virtuales necesarios para el desarrollo de otros muchos aspectos que conforman la vida cultural del niño.

Boy's  Scouts
Cine Foro, Laboratorio de Idiomas y otras actividades

Programas Extracurriculares

 

Dada la necesidad existente en nuestras sociedades para el cultivos de las artes y oficios, así como para el deporte y la sana recreación, la Institución Educativa Colegio Campestre Santo Domingo Savio pone al servicio de los estudiantes y de sus familias los siguientes programas extracurriculares.