Cronograma 2016

Vida Estudiantil

16 - 17 E

4:30 pm - Noche de observación astronómica

20 - F

9:30 am - Inicio actividades Boy's Scouts

Escuela de Artes

 

Danza, teatro, música, costura, culinaria, fotografía, imagen y sonido son entre otros, los talleres dictados a nivel institucional.

Estos talleres se direccionan al descubrimiento de la cultura campesina desde una perspectiva investigativaque permita transformar y comprender su contexto , amén de sensibilizar y cultivar la inteligencia y la voluntad de la persona hacia lo bueno, lo bello y lo verdadero.

Laboratorio de Idiomas

 

Nuestros niños se desarrollan en un contexto global y los medios de comunicación abren puertas al mundo entero.

Es necesario, por tanto, aprender a utilizar las TIC,s de manera ordenada y poder abordar diversas culturas.

De ahí la importancia de aprender idiomas como el francés o el inglés. Nuestro laboratorio abre sus puertas y brinda la oportunidad de adquirir otras lenguas bajo la guía de profesores nativos y competentes.

Granja Escuela
 
Iniciar a los niños en las bondades del campo a través de procesos productivos es una obligación 
que tenemos dado el contexto institucional y la pérdida progresiva de la indentidad campesina en un país cuya vocación primera es el campo.
La Granja se presenta como el ambiente pedagógico en el cual se desarrollan los programas académicos de manera lúdica, al tiempo que los estudiantes se van identificando con su propio contexto y realidad.

Nuestro programa de radio

 

Nuestro Canal
You Tube

El Colegio Campestre Santo Domingo Savio firma convenion con el Instituto Colombiano de Astrofísica con el fin de implementar a nivel curricular diversos proyectos investigativos, y plantear propuestas extracurriculares

que permitan el desarrollo

humano, académico y cien

tífico de niños, jóvenes y

adultos.

Noticias